Este es el primer logo de Apple, poco conocido

Aunque el primer logo de la empresa tenía relación con esa fruta, no era ni remotamente parecido al símbolo que se usa hoy
Management -
Aunque el primer logo de la empresa tenía relación con esa fruta, no era ni remotamente parecido al símbolo que se usa hoy. Foto: Pixabay
Aunque el primer logo de la empresa tenía relación con esa fruta, no era ni remotamente parecido al símbolo que se usa hoy. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Antes de tener una manzana mordida, Apple, considerada la marca tecnológica más famosa de Estados Unidos, tenía otro logo, a continuación te compartimos la historia..

Aunque el primer logo de la empresa tenía relación con esa fruta, no era ni remotamente parecido al símbolo que se usa hoy.

El primer logo tenía como protagonista a Isaac Newton, el científico que descubrió cómo funciona la fuerza de gravedad.

Apple

Según el sitio especializado en mercadotecnia Think Marketing, el logo de Newton fue creado por el cofundador menos famoso de Apple Computers Co, Ronald Wayne, cuando la empresa arrancó en los años 1970.

Pero Steve Jobs creyó que la imagen era anticuada y contrató al diseñador gráfico Rob Janoff, quien creó el logotipo, ahora mundialmente conocido, de la manzana mordida.

Y, en 1984 cuando se diseñó la primera computadora personal de venta masiva con interfaz gráfica de usuario, pantalla incorporada y mouse, lo llamó Macintosh, un nombre inspirado en una variedad de manzana.

Con el tiempo los usuarios llamaron a la computadora simplemente "Mac", así que en 1998 Apple directamente decidió oficializar ese nuevo nombre.

*Con información de AppleSfera

Te recomendamos

¿Cómo lograron los fans de K-pop y usuarios de TikTok el sabotaje contra Donald Trump?

Ya podrás borrar películas o series de tu historial de "Seguir viendo" en Netflix

La increíble historia de la actriz que inventó en WiFi (y nadie le hizo caso)

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR