Galería: 5 tips para visitar Qatar en 2022 sin fallar en el intento

Qatar será el país anfitrión del Mundial de Fútbol del 2022, desde entonces se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes de Medio Oriente. 
Management -

Si vas a viajar a Qatar es importante que tengas en cuenta algunos puntos que te facilitarán tu estancia. Qatar será el país anfitrión del Mundial de Fútbol del 2022, desde entonces se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes de Medio Oriente. 

A continuación te compartimos algunos consejos que deberás de tomar en cuenta si entre tus planes de 2022 está visitar este país.

Respetar las tradiciones

Qatar es uno de los destinos en Medio Oriente con más turismo, entrar a este destino es un poco más sencillo que el acceso a otros países mucho más conservadores.

Este país se distingue por su impresionante cultura que, aunque sigue siendo conservadora y muy apegada a la tradición, también se ha llenado con impresionantes avances tecnológicos y arquitectónicos.

Cambio de divisas

Es necesario que tengas contemplado el cambio de moneda ya que en Qatar la única moneda aceptada es la nacional: el rial qatarí. 

Código de vestimenta

Medio Oriente tiene un código de vestimenta estricto y debe ser respetado por todos durante las visitas turísticas. 

Registrate en la app

La aplicación Ehteraz es uno de los requisitos obligatorios para todos los turistas que quieran viajar a Qatar antes, durante o después del Mundial de Qatar 2022. En esta app se registran todos los datos relevantes sobre el viajero, desde el hotel donde se hospedará y hasta el certificado de vacunación. 

Lleva un expediente con tus papeles necesarios

Debes llevar los papeles del hotel en el que te hospedarás, el motivo de tu viaje, la prueba de covid-19 negativa PCR con menos de 72 horas de anticipación y tu certificado de vacunación. 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR