Las mejores universidades de México lanzan cursos gratuitos de inglés

Management -
Estos cursos están impartidos por las universidades de Boston, UNAM y Anáhuac y tienen distintos enfoques. Foto: Cuaroscuro
Estos cursos están impartidos por las universidades de Boston, UNAM y Anáhuac y tienen distintos enfoques. Foto: Cuaroscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los mejores hábitos que una persona puede tener para mantenerse activo es estudiar y practicar un idioma nuevo. Con estos cursos gratuitos de inglés se puede lograr.

Estos cursos están impartidos por las universidades de Boston, UNAM y Anáhuac, con distintos enfoques cada uno.

 

Curso de inglés Universidad Anáhuac

La Universidad Anáhuac es una institución de nivel superior que se ha mantenido dentro del ranking de las mejores universidades en México.

Esta universidad tiene una experiencia de más de 50 años y en su curso de inglés maneja un enfoque muy particular, pues se trata de practicar el idioma desde un punto de vista utilitario, pensado en el mundo del networking, es decir, a lo que nos enfrentamos en la vida diaria de un empleo, particularmente en los últimos años.

Una de las ventajas de este curso es que se prioriza el método conversacional y la comunicación a través de la forma oral y escrita.

Aquí puedes ver el plan de estudios y los profesores calificados.

 

Curso de inglés de la UNAM

Existen distintas opciones y cursos de idiomas en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Esta vez te daremos dos opciones geniales: para alumnos de la institución y para público en general con profesores de Boston.

El primero se trata del programa Ambiente Virtual de Idiomas (AVI) una plataforma habilitada por la UNAM que viene muy bien en momentos de clases a distancia. Cuenta con estrategias de lectura y evaluación.

Aunque está pensado para la comunidad universitaria, el público en general puede entrar a las secciones “Evalúate” y “Practica”.

En este link puedes tener más información.

 

Inglés con profesores de universidades de Boston

Clases virtuales como parte del programa Verano / Invierno Puma. Esta vez se impartirán por profesores de universidades de Boston, esto se logra  por la sede de la UNAM en ese estado.

Al tener profesores nativos, los alumnos practicarán comprensión auditiva, tendrán interacción oral y aprenderán expresiones naturales del idioma.

Sin embargo, este curso no es gratuito, tiene un precio de 100 pesos para alumnos de la UNAM y 150 pesos público en general.

Para participar hay que enviar un correo a info@boston.unam.mx se tiene que tener un inglés básico de nivel B1 (se puede solicitar una prueba por videollamada) y enviar comprobante de pago hasta el 15 de enero.

 

También puedes leer:

Canales de YouTube para aprender y practicar tu inglés sin que sea aburrido

5 cursos en línea que necesitas para cumplir tus propósitos de 2021

5 cursos gratis que puedes tomar en el Instituto Tecnológico de Massachusetts

Cursos y tutoriales para aprender sobre criptomonedas y blockchain

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR