Mapa interactivo de los casos de coronavirus en México

En este mapa interactivo puedes conocer el avance por el brote de coronavirus en México
Management -
En este mapa interactivo puedes conocer el avance por el brote de coronavirus en México. Foto: *Datawrapper
En este mapa interactivo puedes conocer el avance por el brote de coronavirus en México. Foto: *Datawrapper

CIUDAD DE MÉXICO.- Para conocer el avance del brote de coronavirus en México, hay un mapa interactivo que puedes visitar en internet desde tu computadora o tu celular.

En este mapa se puede ver el avance por estados del Covid-19, coronavirus, y cuántos casos presentan cada uno hasta el momento. Basta con pasar el cursor de tu computadora o seleccionar en tu celular algún estado de la República, para que en este aparezca la información de cuántos casos hay en esa entidad.

Este en el mapa

Si no puedes visualizarlo, este es el sitio oficial.

 

Este mapa se basa en las cifras oficiales del gobierno de México. Además, te da la opción a descargar los datos que se pueden ver en el mapa en un archivo de excel, es decir, los casos que hay por cada estado del país.

También hay un mapa que te indica cuál es el avance del brote de coronavirus en el mundo y lo puedes visitar en esta liga.

De acuerdo con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), los coronavirus pertenecen a una extensa familia de virus que causan síntomas que van desde el resfriado común, fiebre, tos. Son comunes en todo el mundo, pero el Covid-19, es una cepa que no se había registrado antes en humanos.

Para conocer más acerca de los síntomas que podría presentar una personas contagiada de este virus, puedes revisar esta nota.

Para las actualizaciones más recientes acerca del tema del covid-19, puedes seguir nuestro sitio en la siguiente liga: https://www.dineroenimagen.com/topico/covid-19-coronavirus

Fuente: DataWrapper

 

También puedes leer:

Adultos mayores recibirán adelantado el pago de pensión ante emergencia del COVID-19

10 consejos para cuidar tus finanzas en tiempos de crisis

¿Cómo tramitar tu incapacidad en el IMSS?

¿Qué nos motiva a realizar compras de pánico?

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR