Oportunidad de empleo: Vacantes en julio que ofrecen más de 20 mil pesos al mes

El Portal del Empleo da a conocer vacantes en todo el país que los ciudadanos pueden aprovechar y acceder a ofertas laborales de acuerdo a su perfil.
Management -
El Portal del Empleo tiene vacantes para distintos perfiles en julio de 2021. Foto: Cuartoscuro
El Portal del Empleo tiene vacantes para distintos perfiles en julio de 2021. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Por medio del Portal del Empleo, el gobierno da a conocer vacantes en todo el país que los ciudadanos pueden aprovechar y acceder a ofertas laborales de acuerdo a su perfil.

Durante julio de 2021 el portal ha lanzado vacantes para gerentes, técnicos y auxiliares. Estas son seis ofertas de empleo que van desde los 10 mil hasta los 80 mil pesos al mes y se encuentran dentro de la sección “destacados”:

Bodeguero 12,000 pesos mensuales

Este puesto tiene contrato por tiempo indeterminado; piden experiencia de 1 a 2 años y título. El puesto es para Playa del Carmen contratado por medio de Grupo ABC, con prestaciones de ley y horario completo. La vigencia de la oferta es hasta el 6 de agosto y aquí puedes verla.

Responsable de farmacia – 10,282 pesos mensuales

Para trabajar en Monterrey, Nuevo León, con contrato de tiempo indeterminado y laborando de lunes a sábado. Se pide que el perfil pueda trabajar en equipo, así como tener planeación y organización. La empresa que contrata es Farmacias del Ahorro y tiene vigencia al 6 de agosto. Aquí puedes ver la vacante.

 

Médico de tiempo completo – 14,000 pesos mensuales

Para laborar en Saltillo, Coahuila. Buscan experiencia de 1 a 2 años, ofrecen prestaciones de ley más seguro de gastos médicos mayores. Hay 4 plazas vacantes con la empresa Servicios Médicos para tu Bienestar. Encuéntrala aquí.

Desarrollador Java – 25,000 pesos mensuales

Para personas que tengan licenciatura o sean pasantes de alguna carrera afín. Con las siguientes competencias: comunicación, orientación al cliente y compromiso con el aprendizaje permanente. El contrato es por honorarios en Naucalpan de Juárez con vigencia al 6 de agosto. Conoce más de esta vacante aquí.

Enfermero especialista - 25,000 pesos mensuales

Para trabajar en HMB Hospital Coyoacán, en la Ciudad de México. Se busca un licenciado de enfermería y son 5 plazas vacantes en este momento y hasta el 12 de julio. Aquí puedes tener más información.

 

Gerente de operaciones de inmuebles – 80,000 pesos mensuales

Una oferta del Servicio Nacional de Empleo de la CDMX. Piden que el perfil tenga licenciatura en ingeniería industrial y esté titulado. Se ofrece una vacante con prestaciones de ley, trabajo de lunes a viernes de tiempo completo y con vigencia al 12 de julio. Ve al sitio oficial de la vacante.

Recomendamos: Consejos para redactar un CV si sólo has tenido empleos temporales

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR