Bolsa Mexicana y el peso arrancan la semana a la expectativa

En el inicio de semana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y la cotización del peso frente al dólar arrancan a la baja.
Mercados -
En el inicio de semana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y la cotización del peso frente al dólar arrancan a la baja. Foto: Cuartoscuro
En el inicio de semana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y la cotización del peso frente al dólar arrancan a la baja. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- En el inicio de semana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y la cotización del peso frente al dólar, arrancan a la baja debido al cierre de mercados financieros por ser día feriado en los Estados Unidos.

Las sucias artimañas de Trump para financiar el muro

El referencial índice S&P/BMV IPC, integrado por las acciones de las 35 firmas más líquidas del mercado, cedía un 0.2por ciento a 42,904.62 puntos.

La Reserva Federal de Estados Unidos y el Banco de México publicarán esta semana las minutas de sus últimas reuniones de política monetaria. Se conocerán además datos de la inflación local de la primera quincena de febrero.

Facturas falsas cuestan más que huachicol a la economía mexicana

El peso sufre una ligera depreciación, esto debido a la baja liquidez por el cierre de actividades.

La moneda local cotizaba en 19.2560 por dólar, con una baja de 0.11 por ciento, o 2.08 centavos, frente a las19.2352 unidades del precio de referencia de Reuters del viernes.

Dirección de Pemex será fortalecida con esta modificación a la ley

Se espera una semana a la expectativa en temas económicos, la próxima publicación de las minutas de la Fed de la reunión será el tema más relevante de la semana.

En el ámbito local, el viernes se conocerán los datos de la inflación de la primera quincena de febrero, y el jueves las minutas de la Junta de Gobierno del Banco de México referentes al anuncio de política monetaria del pasado 7 de febrero.

Facturas falsas cuestan más que huachicol a la economía mexicana

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR