Hamburguesas a 12 pesos si el Tri gana los partidos de Qatar, ¿en dónde?

La pasión por el mundial de fútbol Qatar 2022 es impresionante y la mejor forma de disfrutar el primer partido de la Selección Mexicana es con una deliciosa hamburguesa a bajo precio. Aquí los detalles.
Una hamburguesa con lechuga, jitomate, tocino, carne y queso, colocada sobre un fondo color amarillo.
La pasión por el mundial de fútbol Qatar 2022 es impresionante y la mejor forma de disfrutar el primer partido de la Selección Mexicana es con una deliciosa hamburguesa a bajo precio. Aquí los detalles. Foto: iStock

La pasión por el mundial de fútbol Qatar 2022 es impresionante y la mejor forma de disfrutar el primer partido de la Selección Mexicana es con una deliciosa hamburguesa a bajo precio. 

Nos referimos a una gran promoción que aplicará la cadena de restaurantes Carl’s Jr. Aquí te compartimos los detalles. 

Hamburguesas a $12 pesos

Aquí los mexicanos podrán adquirir una riquísima hamburguesa de la cadena Carl’s Jr. a un precio de $12.00 pesos, esto aplicará en caso de que la Selección Mexicana logre triunfar en alguno de sus partidos del mundial Qatar 2022; Al menos por una diferencia de 1 gol o más. 

La hamburguesa que se ofrecerá a los clientes en dicha promoción será una deliciosa “Famous Star” con queso, uno de los platillos más populares de la cadena Carl’s Jr. 

Sobrinos mundialistas. Si hoy México le gana a Polonia, pondré la Famous Star con Queso a solo 12 pesos”, publicó en twitter la cadena Carls Jr. 

Cabe mencionar que dicha promoción tiene distintas condiciones, específicamente se dará la hamburguesa a bajo costo “en la compra de cualquier combo” en comedor, para llevar y en drive Thru; y solamente una pieza por cliente en Carl’s Jr. 

Además, la promoción de las hamburguesas a $12.00 pesos únicamente se aplicará durante las fechas de los partidos de la Selección Mexicana, es decir el 22, 26 y 30 de noviembre del 2022; únicamente en caso de que resulte ganadora. 

La pregunta clave es: ¿Cuánto costará una hamburguesa en el Mundial?

Evidentemente la promoción de Carl’s Jr. es una excelente oportunidad para disfrutar los partidos del mundial Qatar 2022, no lo pienses más. 

Con información de Carl’s Jr. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*amm.  

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola