5 tarjetas de crédito que puedes tramitar si estás en buró este 2024

Si estás considerando solicitar una tarjeta de crédito pero te encuentras en una situación complicada en tu historial crediticio, esta información puede resultarte de gran interés.
Tu dinero -
5 tarjetas que NO consultan tu buró de crédito para ser aprobadas este 2024. Foto: iStock.
5 tarjetas que NO consultan tu buró de crédito para ser aprobadas este 2024. Foto: iStock.

Si estás considerando solicitar una tarjeta de crédito pero te encuentras en una situación complicada en tu historial crediticio, esta información puede resultarte de gran interés.

En el año 2024, existen opciones de tarjetas de crédito que no requieren consultar tu buró de crédito para ser aprobadas.  Por lo que a continuación, te presentamos cinco de estas tarjetas y los detalles clave que necesitas conocer.

Te puede interesar: Buró de Crédito: Conoce la fecha en la que se eliminan las deudas

5 tarjetas de crédito que puedes tramitar si estás en buró 

Tarjeta Klar

La Tarjeta Klar ofrece una alternativa para aquellos que buscan acceder a servicios financieros sin tener que preocuparse por su historial crediticio.

Lo único que necesitas es realizar un depósito de garantía que servirá como respaldo para la tarjeta. Lo interesante es que este depósito no permanece inactivo, sino que genera un rendimiento del 10 por ciento de tasa anual.

Con la Tarjeta Klar, puedes llevar a cabo transacciones como lo harías con cualquier tarjeta de débito o crédito convencional. Además, tienes la posibilidad de retirar efectivo, hasta el 70 por ciento del monto que se te otorga.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta tarjeta lleva consigo una tasa de interés mensual que oscila entre el 10 y el 14 por ciento.

Si no cumples con la fecha límite de pago, las mensualidades pueden acumular un interés anual del 168 por ciento, lo que podría resultar costoso si no se maneja de manera responsable.

Stori

Stori es otra opción que no te exigirá una anualidad por el plástico ni un depósito mínimo inicial. Para obtenerla, solo necesitas presentar tu INE, un comprobante de domicilio vigente, una selfie y completar una solicitud especial.

Esto hace que sea una tarjeta de fácil acceso para quienes buscan una alternativa sin complicaciones.

Tarjeta Garantizada BanBajío

Esta tarjeta de BanBajío requiere un depósito inicial del 1.25 por ciento del financiamiento que deseas obtener. Por ejemplo, si deseas un límite de crédito de 10 mil pesos, deberás contar con un depósito mínimo de 125 pesos para que tu solicitud sea aprobada.

Además, la tarjeta tiene una anualidad de 550 pesos, pero cuenta con la ventaja de ofrecer compras a meses sin intereses, lo que puede ser una ventaja para aquellos que buscan financiamiento a plazos sin pagar intereses adicionales.

Vexi Carnet

La Tarjeta Vexi Carnet es una opción que se destaca por su programa de bonificaciones del 2 por ciento sobre los consumos. Esto significa que recibirás un reembolso del 2 por ciento de lo que gastes, lo que puede ser una gran ventaja a largo plazo.

Además, una de las principales ventajas de esta tarjeta es que no cobra anualidad. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta tarjeta solo es aceptada en México y no puede utilizarse en el extranjero.

Tarjeta Vexi American Express

La Tarjeta Vexi American Express es una excelente opción para quienes desean comenzar o mejorar su historial crediticio. Ofrece meses sin intereses y, lo que es aún más atractivo, no tiene una anualidad que debas pagar de por vida.

Las líneas de crédito inician desde los 750 pesos y pueden aumentar a medida que adquieras experiencia en el uso de la tarjeta.

¿Cómo saber a quién le debo en el Buró de Crédito?

El Buró de Crédito lleva un registro, tanto de los deudores, como de los que van al corriente con sus pagos.

Cuando te atrasas con uno o varios pagos esto afecta tu calificación en el Buró de Crédito. Pero muchas veces, no sabemos bien quién nos metió al Buró de Crédito o por qué tenemos mala calificación.

Una deuda, por muy pequeña que sea y aunque haya pasado hace mucho tiempo, puede meternos al Buró de Crédito y darnos una calificación negativa.

  • Acceder a la página del Buró de Crédito.
  • Ingresar nombre completo.
  • Dirección.
  • Teléfono.
  • Fecha de nacimiento.
  • Contar con un correo electrónico
  • CURP y RFC.
  • Número de tarjeta de crédito.
  • Límite de crédito del banco.
  • Número de identificación del crédito hipotecario o de auto, y de la empresa que autorizó.

Al brindar esta información, se puede buscar si se aparece con un registro negativo en el Buró de Crédito. Lo mejor es tomar cartas en el asunto, cuanto antes, y buscar soluciones para pagar el adeudo.

El Buró de Crédito permite realizar una consulta gratuita del historial crediticio, cada año. Si se hacen otras consultas antes del año, se tiene que pagar un costo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR