¿Cuánto cuesta alquilar casa con alberca cerca de la CDMX?

Los destinos que más buscan los mexicanos son los cercanos a la naturaleza o a pueblos
Tu dinero -
Los destinos que más buscan los mexicanos son los cercanos a la naturaleza o a pueblos. Foto: Pixabay.
Los destinos que más buscan los mexicanos son los cercanos a la naturaleza o a pueblos. Foto: Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ya sea en familia, en pareja o con amigos, es posible alquilar una casa con alberca cerca de la Ciudad de México, para pasar un fin de semana, combatir el calor y salir un poco del encierro diario.

Los mexicanos quieren viajar, en el corto plazo, para pasar tiempo con sus familiares y amigos, señala la plataforma de hospedaje Airbnb.

Los destinos que más buscan los mexicanos son los cercanos a la naturaleza o a pueblos. El 77% de los mexicanos están interesados en hacer un viaje por carretera a una distancia cercana. Esta cifra coincide con lo registrado en 2020, cuando los viajes en auto volvieron a crecer, según Airbnb.

El 62% de los mexicanos, considera que se deben respetar los protocolos de salud y seguridad, en los lugares de hospedaje.

El 43% buscará un departamento o casa completa para alojamiento, mientras el 57% sitios únicos como cabañas o casas del árbol.

Te recomendamos: 6 lugares de México donde hay casas por menos de 1 millón de pesos

Con Información de Airbnb, presentamos opciones de casas con albercas para familias y parejas.

Para pasar un fin de semana cerca de Cuernavaca, se pueden encontrar casas con alberca para parejas que van en un rango de precios de entre 1,142 y 1,292 pesos por noche.

Otra opción está en San José Vista Hermosa, Morelos, en la que se puede encontrar una casa para fin de semana, por 2,001 pesos por noche. El alojamiento también está pensado para parejas.

Para el caso de las familias, hay opciones en Oaxtepec, donde hay casas para 5 huéspedes y con alberca, que se rentan por 1,400 pesos por noche.

En Queretaro, también hay alojamientos para familias de 5 personas, que pueden disfrutar de alberca y otras amenidades para el fin de semana, por 1,200 pesos por noche.

Te recomendamos: A partir de julio del 2021, será más caro comprar casa en México

Valle de Bravo es una opción más cercana a la Ciudad de México. Una casa más grande, para 6 personas y con alberca, hay desde 3,688 pesos por noche.

Por último, dentro de la Ciudad de México, hay casas con alberca disponibles para familias, y van desde los 4,473 pesos por noche. En este caso, el lugar está habilitado para recibir a 10 personas.

Haz clic aquí para seguir a Dinero en Imagen en Google News

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR