Dale una segunda oportunidad a tu ropa; moda para ganar dinero extra

Cubrir gastos escolares, familiares o pagarse un viaje son usos que pueden darse a los ingresos por la venta de ropa de segunda mano.
Tu dinero -
Dale una segunda oportunidad a tu ropa; moda para ganar dinero extra. Foto: iStock.
Dale una segunda oportunidad a tu ropa; moda para ganar dinero extra. Foto: iStock.

Las plataformas de venta de moda de segunda mano han generado nuevas oportunidades económicas, posicionándose como una herramienta para obtener ingresos extras, cubrir gastos escolares o familiares y alcanzar objetivos personales como la compra de bienes duraderos o viajes de placer.

La venta de moda pre-amada permite generar un ingreso adicional sin inversión inicial, y es que tenemos zapatos, ropa y accesorios nuestros, de nuestras parejas o hijos que ya no se usan y sólo ocupan espacio en el clóset. Venderlos permite que logremos metas”, asegura Cecilia Ollero, country manager de GoTrendier en México.

TE RECOMENDAMOS: Dona tu ropa en estos lugares de CDMX

Para incursionar en este terreno, debes darle una buena revisada a tu armario. Revisa toda tu ropa, zapatos y artículos, selecciona aquellas prendas en buen estado que ya no uses o que quizás compraste, pero nunca estrenaste y ahora ya no van con tu estilo.

Posteriormente, busca unirte a una comunidad virtual, considera que las ventas físicas ya no son la única opción cuando de vender ropa se trata.

Ahora puedes apoyarte en aplicaciones que te brindan un espacio virtual para tus prendas y accesorios, lo que permite que tu oferta llegue a más personas, pues las ofreces a todo el país, además hay comunidades o apps que te brindan un respaldo ante tus envíos o compras, te guían en tus primeras ventas y te dan soporte cuando lo requieras, incluso hay quienes tienen a aliados de envío para que todo lo puedas gestionar, a través de unos clicks”.

El mercado de moda de segunda mano presenta un comportamiento positivo, de acuerdo con Ollero durante 2023 registraron que cada 10 segundos se compró una prenda de segunda mano, lo cual refleja que hay mujeres y hombres interesados en adquirir alguna prenda o artículo pre-amado.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR