Esta herramienta te prepara para tu declaración anual en el SAT

Para tu declaración para el ejercicio 2018, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) pone al alcance de todos el visor de nómina
Tu dinero -
Para tu declaración para el ejercicio 2018, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) pone al alcance de todos el visor de nómina. Foto: Captura Video SAT
Para tu declaración para el ejercicio 2018, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) pone al alcance de todos el visor de nómina. Foto: Captura Video SAT

CIUDAD DE MÉXICO.- Estamos a punto de terminar febrero y cuando menos te des cuenta será el mes para presentar tu declaración anual, comienza a checar que todo esté en orden.

Para que tu declaración para el ejercicio 2018 no tenga falla y la realices oportunamente, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) pone al alcance de todos el visor de nómina.

Esta plataforma permite que, tanto trabajadores como patrones, verifiquen la correcta emisión de los comprobantes de nómina por concepto de salarios, sueldos y asimilados, así como los pagos por separación.

Esta herramienta da al trabajador la posibilidad de revisar a detalle los comprobantes fiscales que emitió su patrón, así como verificar que la información sea correcta.

Es importante que la revises porque la información cargada en la aplicación es la que el patrón entregó al SAT y que la institución utilizará como base para la Declaración Anual.

*erv

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR