Las opciones que tiene el MIDE para que aprendas de finanzas personales

Esto es tan sólo uno de los cientos de recursos que puedes encontrar para comenzar a mejorar tus finanzas personales
Tu dinero -
Esto es tan sólo uno de los cientos de recursos que puedes encontrar para comenzar a mejorar tus finanzas personales. Foto: iStock
Esto es tan sólo uno de los cientos de recursos que puedes encontrar para comenzar a mejorar tus finanzas personales. Foto: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- Aprender sobre finanzas personales es un tema urgente para todos los mexicanos ¿Por qué? Porque es la única de evitar contratiempos en el futuro. 

Si no tienes idea de cómo empezar a mejorar tus finanzas te urge conocer los recursos que ha puesto el Museo Interactivo de Economía (MIDE), a disposición de las familias para aprender en familia.

A través de su sitio oficial podrás encontrar diversos materiales educativos entre los que destacan audiolibros y pequeñas actividades que abordan temas de economía, finanzas y sustentabilidad. Las actividades están diseñadas con requerimientos e indicaciones sencillas que podrás realizar fácilmente en casa, con niños y jóvenes.

Además de esto, hay herramientas que podrán interesarte si tienes un negocio o quieres emprender, esto te será de utilidad si no estás muy seguro de cómo comenzar tu proyecto.

Esto es tan sólo uno de los cientos de recursos que puedes encontrar para comenzar a mejorar tus finanzas personales y prepararte para el futuro.

Te recomendamos

5 alternativas de ahorro para tener una mejor jubilación

Reto de los 100 días de ahorro: Podrás obtener desde 2 mil hasta 20 mil pesos

¿Ahorro o deuda? Así impacta en tu bolsillo la tasa de interés de Banxico

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR