Un seguro, el mejor regalo para el Día del Padre

Regalar un seguro que proteja a papá en caso de enfermedad, o de robo de auto, parece ser una gran opción
Tu dinero -
Smartphone cargado por una mano con la pantalla de seguros Woow
Regalar un seguro que proteja a papá en caso de enfermedad, o de robo de auto, parece ser una gran opción. Foto: Especial.

Encontrar cosas que regalarle a papá siempre es difícil, sobre todo si ya te cansaste de obsequiar carteras y corbatas, por ello una gran opción para este Día del Padre puede ser regalarle protección para todo aquello que le importa al jefe de familia: su patrimonio.

Un seguro que lo proteja en caso de enfermedad, o de robo de auto, o incluso sirva para proteger la continuidad de sus pasatiempos como el seguro para gadgets o equipos deportivos, parece ser una gran opción para recompensar a uno de los principales pilares de las familias mexicanas, que de acuerdo con cifras del Inegi, están a cargo del 67% de los hogares en México.

Así que, para proteger a los sustentos económicos de la familia, una de las opciones más innovadoras es recurrir a las Insurtech, las cuales son un buen ejemplo de cómo el uso de la tecnología puede eficientar los procesos en la adquisición de productos financieros como los seguros.

En México, la contratación de pólizas de seguros es un tema que va rezagado, pues según datos de la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera (ENIF) del Inegi, en el año 2021 solo 17.6 millones de personas de 18 a 70 años tenían al menos un seguro.

Para revertir esta situación, plataformas como WOOW, el primer Marketplace de seguros en México, ha dado la posibilidad de cotizar, comparar y comprar seguros, asistencias y servicios de manera digital, desde cualquier dispositivo móvil mediante su App disponible para IOS y Android.

La plataforma cuenta con un portafolio de más de 80 productos para proteger casi cualquier cosa que se nos ocurra. Desde el tradicional seguro de auto, de gastos médicos hospitalarios, de viajes, gadgets, incluso para proteger a mascotas domésticas, entre otros.

Un buen regalo para este Día del Padre podría ser la cobertura amplia o limitada para el auto de papá que ofrece la aseguradora CHUBB, a través de WOOW, en donde se incluyen beneficios como protección contra robo con violencia de objetos personales que se encuentren dentro del auto asegurado, además de cobertura por pérdida o robo de llaves del mismo.

Además, para el padre motociclista, la plataforma cuenta con un seguro a valor convenido que brinda protección con cobertura de gastos médicos por accidente de hasta 100 mil pesos. WOOW también te ofrece protección para el celular de papá, ya sea nuevo o usado, y que lo protege en caso de rotura de pantalla, daños físicos accidentales o en robo con violencia.

Asimismo, al contratar el seguro de gadgets, los instrumentos musicales como guitarra, batería, teclado, amplificado, consola dj; o equipo deportivo como bicicleta, palos de golf, caña de pescar, tabla de surf además de su laptop, tablet, computadora, audífonos o videojuegos, que también entran.

Finalmente, si lo que se busca es sorprender a papá con unas vacaciones por México o el extranjero, el producto Viaja más Seguro con WOOW, protegerá a la cabeza de familia ante cualquier imprevisto durante su viaje, como contar con atención médica en caso de contagio por Covid -19, así como cancelación de vuelo, entre otros.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR