Especial Bits en Imagen: Cuando el arte y la tecnología se unen

Nos dedicamos a publicar varios contenidos relacionados con el arte, te presentamos un bonito especial de fin de semana
Management -
Google Art Project reúne más de 30 mil obras de arte disponibles en altísima resolución. Foto: Google
Google Art Project reúne más de 30 mil obras de arte disponibles en altísima resolución. Foto: Google

Esta semana nos dedicamos a publicar varios contenidos relacionados con el arte. Para culminar el esfuerzo, te presentamos un bonito especial de fin de semana.

-Mira una galería de imágenes tomadas con Google Earth de paisajes naturales que a la vez son fractales, recopiladas por un apasionado matemático y las bellas estelas de estrella capturadas desde la estación espacial internacional.

-También te presentamos el trabajo de 10 talentosos ilustradores mexicanos, reunimos el trabajo de un artista serbio que convirtió piezas de Banksy en gifs y te contamos quiénes hacen los Doodles de Google que tanto te gustan.

-Y hablando de Google, te invitamos a que pases tu fin de semana recorriendo 156 museos a través de su Art Project, con más de 30 mil obras de arte disponibles en altísima resolución.

-Conoce el trabajo de un sensible artista de Singapur que reúne a familias gracias a Skype, las piezas construidas con VHS de un artista italiano seguro te harán reflexionar y disfruta de la más reciente serie del legendario Chuck Close.

Para terminar, rendimos tributo al editor de imágenes más adorable del mundo: Paint (pero para verlo tendrás que esperar al domingo).

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR