Ahorra hasta el 70% comprando en línea en El Buen Fin

Diferentes tiendas en línea presentarán rebajas en sus productos durante El Buen Fin de entre 40 y 70% en varias mercancías
Economía -
Diferentes tiendas en línea presentarán rebajas en sus productos durante El Buen Fin de entre 40 y 70% en diferentes mercancías. Foto: Photos.com
Diferentes tiendas en línea presentarán rebajas en sus productos durante El Buen Fin de entre 40 y 70% en diferentes mercancías. Foto: Photos.com
De acuerdo a la Amipci, el comercio electrónico en México tuvo un valor de 47,000 millones de pesos en el 2011; para este año esperan un aumento a 65,000 millones, en parte, impulsados por estrategias como El Buen Fin. Al usuario, ¿qué le ofrece este programa?
 
Diferentes tiendas en línea presentarán rebajas en sus productos del 16 al 19 de noviembre. Una de ellas, Linio.com.mx que tendrá descuentos de entre 40 y 70% en varias mercancías de un catálogo de 40,000 productos. “Lo que vendemos es todo tipo de productos, electrónicos, de tecnología, moda, libros”, comentó a Dinero en Imagen Bernardo Cordero, cofundador de Linio en México.
 
De acuerdo con Cordero, la tienda en línea comenzó con descuentos desde el domingo pasado. “Colocamos dos o tres productos con descuentos muy agresivos que duran hasta 25 horas”, agregó. Otras promociones irán dirigidas a sus usuarios en Facebook, en donde ya cuentan con más de 100,000 likes y a Twitter. 
 
En tanto, a partir el viernes y hasta el próximo lunes contarán con una sección especial. “Ahí vamos a ofrecer los 100 productos de nuestra mayoría de categorías que pensamos que más le pueden interesar a nuestros clientes. El 80 o incluso 90% de la tienda estará a descuento”, afirmó Cordero. 
 
De acuerdo al cofundador del sitio de comercio electrónico, que también tiene presencia en Perú, Colombia y Venezuela, para El Buen Fin esperan tener un tráfico superior al 200 o incluso 300% de un fin de semana normal. 
 
Linio realizó su primera venta en México en mayo de este año. Ese mes contaban con 3,000 visitas diarias; en la actualidad cuentan con 60,000 y suman más de 1.5 millones al mes.
 
¿En qué te tienes que fijar cuando compres en línea durante El Buen Fin?
 
“Que se fije en la seguridad de la página y el social media. Vale la pena ver lo que están comentando los otros clientes, es una fuente fácil de entender”, concluyó Cordero.
 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR