Facebook ¿red social, periódico? Conoce sus cambios

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, presenta este jueves la actualización de news feed, la cual buscará incluir las actualizaciones de familiares, amigos, artistas y temas entre otras cosas

POR:  redaccion Última actualización 07 / Marzo / 2013
Somos un sitio especializado en economía, finanzas y tecnología que ofrece contenidos para volver innovadores a nuestros lectores.

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, presentó la nueva versión de News Feed, la cual buscará incluir las actualizaciones de familiares, amigos, artistas y temas entre otras cosas, de manera más visual y gráfica.

“Buscamos mejorar la personalización del periódico. Las historias están enlazadas y merecen aparecer con más que solo texto”, comentó en conferencia de prensa. “Creo que hay un lugar especial para este periódico personalizado”, agregó.

De acuerdo a Facebook, desde el fin del 2010, la cantidad de contenido que se comparte ha incrementado hasta 25 por ciento. “Cómo estamos compartiendo la información está cambiando”, mencionó el CEO de Facebook.

Con la actualización de News Feed puedes integrar la actividad de Pages, contactos y ampliarla a los contenidos que provengan de esa fuente, así como otras aplicaciones. Facebook News Feed iniciaría este día con una cantidad limitada de perfiles. Lo liberarán por periodos. También estará disponible en aplicaciones móviles.

"Es una gran avance en llegar a ser un medio", comentó Chris Cox, vicepresidente de productos de Facebook.

Así se planeó el rediseño de News Feed:

Aquí puedes probar y mirar News Feed desde Facebook.

Video recomendado
Lo que pasa en la red: