Apple cumpliría ocho meses sin innovaciones

Apple no lanza un producto nuevo desde octubre del año pasado, cuando se anunció el iPad Mini
Empresas -
Tim Cook, CEO de Apple, en la presentación del iPad mini en octubre pasado. Foto: Getty
Tim Cook, CEO de Apple, en la presentación del iPad mini en octubre pasado. Foto: Getty

Apple no lanza un producto nuevo desde octubre del año pasado, cuando se anunció el iPad Mini. La empresa esperaría hasta junio para revelar nuevos productos en su conferencia anual para desarrolladores, lo que marcaría un periodo de ocho meses sin innovaciones, la espera más amplia en 13 años, reportó este día Fortune.

En tres de los últimos cuatro años, Apple celebró el anuncio de un nuevo producto en marzo, cosa que no pasó este año. “El periodo entre el anuncio del iPad mini en octubre y su conferencia de desarrolladores de junio ejerce presión sobre Apple para golpear un homerun este verano”, refirió el portal.

Los lanzamientos de productos en los últimos años fueron constantes y siguieron una tendencia.

En septiembre se presentaron productos y servicios de música como el iPod y el iTunes. Octubre contó con actualizaciones a sus computadoras y en marzo se reservaban el lanzamiento de nuevos productos, como el iPod Shuffle en 2009, el iPad 2 en 2011 y un "nuevo" iPad en 2012. En 2010 Apple no realizó evento en marzo, pero presentó el iPad en enero y el iPhone 4 en junio.

¿Cuáles serían los nuevos productos?

Los analistas especulan en que Apple lanzará un iPad mini actualizado con una pantalla de retina y un servicio de suscripción de música llamado iRadio. Además se espera un iPhone 5S en junio, así como una nueva tienda de aplicaciones para Apple TV. 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR