Síguenos:

Comenta

Monstruosa recaudación en la taquilla mexicana

Monstruosa recaudación en la taquilla mexicana

Empresas -
En su fin de semana de estreno
En su fin de semana de estreno "Monsters University", película de Disney y Pixar, logró colocarse como las más taquillera en las salas del país. Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO.- En su fin de semana de estreno "Monsters University", película de Disney y Pixar, logró colocarse como las más taquillera en la salas del país. De acuerdo con información de Canacine, el filme que narra cómo se conocieron James P. Sullivan y Mike Wazowski recaudó 159.4 millones de pesos.

La segunda posición fue para "El hombre de acero", la cual agregó 47.3 millones de pesos a su cuenta; mientras que "Después de la Tierra", protagonizada por Will y Jaden Smith, ingresó 16.2 millones de pesos en su tercera semana de exhibición.

La cuarta posición la ocupó "Rápidos y Furiosos 6" con una recaudación de 7.7 millones de pesos, y "El gran Gatsby" se quedó con el quinto lugar al conseguir 2.4 millones de pesos.

El resto de las posiciones en la lista las ocuparon "Nosotros los Nobles" (1.5 millones de pesos), "El lugar donde todo termina" (0.8), "Ginger y Rosa" (0.7), "El infiltrado" (0.5), y "Línea de emergencia" (0.5).

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR