Ni el dinero, experiencia o recursos limitan al emprender

Para él, esas ‘limitantes’ son las que llevan al ingrediente clave para el éxito empresarial
Empresas -
Para él, esas ‘limitantes’ son las que llevan al ingrediente clave para el éxito empresarial. Foto: toiletpaperentrepreneur.com
Para él, esas ‘limitantes’ son las que llevan al ingrediente clave para el éxito empresarial. Foto: toiletpaperentrepreneur.com

CIUDAD DE MÉXICO.- La próximaedición de Campus Party contará con la presencia de Mike Michalowicz como ponente magistral, quien a sus 24 años comenzó en el mundo del emprendimiento sin experiencia, contactos o ahorros y aun así logró arrancar un negocio multimillonario.

Michalowicz promueve una filosofía que enseña a los emprendedores que la falta de dinero, experiencia y recursos es la mejor oportunidad y para él, esas ‘limitantes’ son las que llevan al ingrediente clave para el éxito empresarial: la innovación.

¿Quién es Mike Michalowicz?

Mike es CEO de una consultora con crecimiento empresarial: Provendus Group, además ha sido columnista sobre temas como pequeñas empresas en The Wall Street Journal, es el ‘solucionador de negocios’ en MSNBNC y el autor de las obras The
 Pumpkin Plan y The
 Toilet Paper Entrepreneur.

Para Michalowicz emprender es como entrenar para las olimpiadas: se deben repetir los mismos ejercicios una y otra vez para que mediante esto se logre el dominio y la perfección.

En su ponencia en Campus Party México, el escritor y experto en negocios hablará sobre sus éxitos, fracasos y dará algunos consejos sobre cómo llevar un negocio al éxito.

Campus Party, el evento tecnológico de emprendimiento, innovación, ciencia y cultura digital del mundo se llevará a cabo en su quinta edición en Zapopan, Jalisco, del 24 al 29 de junio y tiene como meta reunir 10,500 campuseros provenientes de todo el país.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR