Autorizan a Bimbo comprar Canada Bread

La Autoridad de Inversiones de Canadá aprobó la operación de la panificadora, la cual está prevista para este 23 de mayo
Empresas -
La empresa encabezada por Daniel Servitje informó que el cierre de esta operación está previsto para el 23 de mayo de 2014. Foto: Cuartoscuro
La empresa encabezada por Daniel Servitje informó que el cierre de esta operación está previsto para el 23 de mayo de 2014. Foto: Cuartoscuro
CIUDAD DE MÉXICO.- La compañía panificadora Grupo Bimbo recibió la aprobación de la Autoridad de Inversiones de Canadá (Canadian Minister of Industry), para adquirir Canada Bread Company.
 
En un comunicado, la empresa encabezada por Daniel Servitje informó que el cierre de esta operación está previsto para el 23 de mayo de 2014.
 
En marzo pasado, Grupo Bimbo recibió la aprobación del Departamento de Justicia de Estados Unidos y de la Autoridad de Competencia Canadiense para adquirir a la panificadora.
 
En febrero pasado, la mexicana dio a conocer que llegó un acuerdo para adquirir todas las acciones de Canadá Bread Company, Limited, por un monto de mil 830 millones de dólares canadienses.
 
Grupo Bimbo previó que esta adquisición impulsaría su estrategia de crecimiento global y posibilita su incursión en el mercado canadiense a través de marcas reconocidas.
 
Canadá Bread es una de las empresas líderes en la producción y venta de productos de panificación, incluyendo las categorías de pan de caja, bollos, bagels, english muffins y tortillas en Canadá; pan congelado en Norteamérica y productos de panificación especializados en el Reino Unido.
 
***
En el video del día te decimos cómo usar de manera inteligente tu tarjeta de crédito.
 
Youtube Imagen
Icono Play youtube
 
#kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR