Mujer se graba mientras sufre un infarto cerebral

La mujer que aparece en el video es Stacey Yepes, tiene 49 años y se grabó mientras sufría un infarto cerebral
Management -
La mujer que aparece en el video es Stacey Yepes, tiene 49 años y se grabó mientras sufría un infarto cerebral. Foto: Getty.
La mujer que aparece en el video es Stacey Yepes, tiene 49 años y se grabó mientras sufría un infarto cerebral. Foto: Getty.

Ciudad de México.- La mujer que aparece en el video es Stacey Yepes de Canadá, tiene 49 años y se grabó mientras sufría un infarto cerebral. El motivo por el cual lo hizo fue que dos días antes había sufrido los mismos síntomas, pero al llegar al hospital y realizarle pruebas, los médicos concluyeron que no tenía nada.

Dos días después, volvió a sentir lo mismo, y se grabó en su auto antes de ir al hospital. En el video, Stacey describe síntomas como que no siente el lado izquierdo de su cara, hormigueo en la boca, dificultad para hablar y su brazo es difícil de levantar.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Luego de grabarse, llegó al hospital y fue referida al Toronto Western Hospital, donde le dijeron que tenía un mini infarto cerebral.

El video le sirvió como prueba para mostrarlo a los doctores, y que le creyeran lo que le pasaba. La grabación ayudó a los médicos para diagnosticar a Stacey, por los síntomas que presentaba y describía en él.

Un mini infarto cerebral no debe ser tomado a la ligera, ya que es la señal de alarma de que algo más grave podría ocurrir. Stacey Yepes es muy joven para sufrir un percance de este tipo. De acuerdo con el Stroke Center at University Hospital in Newark, New Jersey, el 28% de las personas que sufren un infarto cerebral están por debajo de los 65 años.

 

Esto lo leímos en huffingtonpost.com

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR