Síguenos:

Comenta

Los títulos que Netflix agregó a su catálogo esta semana

Los títulos que Netflix agregó a su catálogo esta semana

Hacker -
Gran Torino
Gran Torino

CIUDAD DE MÉXICO.- Termina una semana más y como ya es costumbre, te tenemos la lista de los títulos que Netflix añadió a su catálogo en los últimos días:

  • Gran Torino: El filme dirigido, producido y protagonizado por Clint Eastwood narra la vida de un estadounidense tradicional que vive en un barrio que asiáticos han hecho suyo al mudarse a través de los años.
  • Downloaded: Este documental narra la historia de Napster, popular sitio de descarga de música que cambió a la industria.
  • Snatch: La cinta dirigida por Guy Ritchie cuenta la historia de un gangster que transporta un diamente, el cual desencadena una serie de eventos.
  • Shame: Steve McQueen dirige esta película en la que un adicto al sexo lucha por controlar su conducta cuando su hermana entra a su vida. Es protagonizada por Michael Fassbender.
  • Modern Family, Temporadas 1 a 3: Esta serie de televisión se centra en la vida de una familia donde el papá está casado con una latina considerablemente más joven, una hija con un esposo que muchos pueden considerar “mandilón”, y un hijo gay que vive con su pareja y acaba de adoptar a una niña.

Otros estrenos: The Guillotines; Insidious; Sounding the Alarm; War Don Don; Werewolf, The Beast Among Us; Gone; Bonnie Bear, Temporada 1; Doggy Day School, Temporadas 1 y 2; Numbers around the globe, Temporada 1; TEDTalks, Body by design, Temporada 1; Wild Kratts, Temporada 1.

*gl

Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR