Abre en Nueva York una réplica del café de 'Friends'

A 20 años del inicio de transmisiones de la serie “Friends”, una réplica de la famosa cafetería “Central Perk” abrió las puertas ayer en la Ciudad de Nueva York
Actualidad -

CIUDAD DE MÉXICO.- A 20 años del inicio de transmisiones de la serie “Friends”, una réplica de la famosa cafetería “Central Perk” abrió las puertas ayer en la Ciudad de Nueva York.

Ubicada en el número 199 de Lafayette Street, la cafetería es un esfuerzo conjunto de la productora del programa Warner Bros. Y la cadena Eight O’Clock Coffee.

En la inauguración participó el grupo The Rembrandts, quienes interpretaron la famosa canción de la comedia de la televisión estadounidense. Además, contará con algunas presentaciones de otros artistas locales inspirados en la canción “Smelly Cat”, interpretada por Phoebe Buffay.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Además, la cafetería contará con apariciones especiales de James Michael Tyler, quien interpretó al mesero Gunther en la serie. Y cuenta con el característico sillón naranja usado en el foro y otros artículos usadas en la grabación de la serie.

La cafetería estará abierta hasta el 18 de octubre.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR