Las 5 zonas arqueológicas más visitadas en México

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo te mostramos cuales fueron las zonas con mayor número de turistas en 2013
Actualidad -
CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado se celebra el Día Mundial del Turismo, cuyo sector aporta el 9.0 por ciento del Producto Interno Bruto del planeta y genera 235 millones de empleos, lo que se traduce en uno de cada 11 trabajos en todo el planeta.
 
México se ubica en el lugar 15 en llegada de turistas internacionales
 
En el caso de México de acuerdo con las cifras preliminares del Barómetro del Turismo Mundial, hasta agosto de este año nuestro país se ubica en el lugar 15 en llegada de turistas internacionales y en el 23 en ingreso de divisas por turismo internacional.
 
De acuerdo con cifras del Banco de México (Banxico) y de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), el país obtuvo durante el primer semestre del año, una llegada de 14 mil 204 turistas internacionales, lo que representa 19.6 por ciento más que el mismo periodo del año pasado.
 
Dichos viajeros dejaron en el mismo lapso una derrama económica por ocho mil 434.9 millones de dólares, 9.7 por ciento más que en 2013.
 
Como parte de esta celebración te compartimos en nuestra fotogalería cuáles fueron las cinco zonas arqueológicas con mayor afluencia en 2013 tanto de visitantes extranjeros como Nacionales, de acuerdo con el Instituto Nacional de Antropología e Historia.
 
#kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR