Falla en iOS 8 podría borrar tus documentos de iCloud

Las quejas de los usuarios vienen del hecho que accidentalmente se podrían borrar todos los documentos guardados en iCloud
Hacker -
Las quejas de los usuarios vienen del hecho que accidentalmente se podrían borrar todos los documentos guardados en iCloud. Foto: Especial.
Las quejas de los usuarios vienen del hecho que accidentalmente se podrían borrar todos los documentos guardados en iCloud. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Con el lanzamiento del nuevo iPhone 6, también llegó el iOS 8, una nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple. Sin embargo su recibimiento no fue tan afortunado como se esperaba.

La primera falla que presentó iOS 8 fue la actualización que se envió, la cual dejó sin servicio a varios usuarios de iPhone. Ese mismo día Apple retiró dicha actualización y envió mandó otra que sí servía.

En esta ocasión, las quejas de los usuarios vienen del hecho que cuando se intenta restablecer los ajustes en el teléfono, accidentalmente se podrían borrar todos los documentos guardados en iCloud.

Normalmente, al momento de hacer estos ajustes, Apple informa que ninguna información será borrada, pero los usuarios reclaman que al momento de restablecer se borran todos los documentos de iCloud Drive.

La existencia de la falla no ha sido confirmada.

El servicio de iCloud Drive permite almacenar presentaciones, hojas de cálculo, documentos en PDF, imágenes o cualquier tipo de documento. Un servicio muy similar a Dropbox.

Diversos foros comentan que esperan una solución por parte de Apple para arreglar la falla.

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR