Los 10 libros más vendidos de la semana en México

Si aún no sabes qué nuevo libro adquirir, aquí te sugerimos algunos títulos que destacan entre la preferencia de los lectores
Management -
CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin de semana inició la Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México, lo que es un excelente pretexto para renovar el librero y conocer las nuevas propuestas literarias de la temporada.
 
Y si aún no sabes qué nuevo libro adquirir, aquí te sugerimos algunos títulos que aparecen en la lista de los libros más vendidos que semanalmente da a conocer la Librería Gandhi.
 
Foto: Cuartoscuro
 
Esta ocasión la saga de Maze Runner continúa abarcando gran parte del ranking con "Prueba de fuego", "La cura mortal" y "Correr o morir", en tanto José Emilio Pacheco ocupa el lugar número 10 con "Batallas en el Desierto".
 
1. "Maze Runner 2.- Prueba de fuego", de James Dashner
 
En la segunda entrega de James Dashner, Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior. Tiene un precio de lista de 184 pesos.
 
2. "Adulterio", de Paulo Coelho
 
La novela más reciente del escritor brasileño cuenta la historia de Linda, quien a pesar de tener una familia aparentemente perfecta, se enfrenta a una vida monótona y aburrida que la hace infeliz. Tiene un precio de lista de 249 pesos.
 
3. "Maravilloso desastre", de Jamie McGuire
 
Abby Abernathy es una chica buena, no se mete en problemas y es muy trabajadora. Tiene un oscuro pasado que la persigue, aunque ella no quiera aceptarlo. Travis Maddox es un estudiante ejemplar y es el seductor más popular de la escuela. Es atractivo y se gana la vida en un club itinerante, donde se organizan peleas. Cuando Abby rechaza a Travis, éste buscará a toda costa lograr que la chica lo acepte, aunque eso le cueste muy caro a ambos. Tiene un precio de lista de 259 pesos.
 
4. "Maze Runner 3.- La cura mortal", de James Dashner
 
"La cura mortal" es el esperado final de la saga Maze Runner. En ella James Dashner desarrolla una trama audaz, al límite, donde nadie parece estar a salvo en un mundo enfermo y desesperado, donde la cura y la muerte son el futuro que aguarda a una humanidad derrotada. Precio de lista 184 pesos.
 
5. "Ciudades de papel", de John Green
 
El autor relata la historia de Quentin, cuya insipiente vida cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. Tiene un precio de lista de 239 pesos. 
 
6. "Maze Runner 1.- Correr o morir", de James Dashner
 
James Dashner ha urdido un apasionante thriller psicológico y de acción. Esta novela es el primer título de una trilogía que atrapará sin concesiones al lector. Porque cada salida puede convertirse en el pasaje a una verdadera pesadilla. El precio de lista es de 184 pesos.
 
7. "Bajo la misma estrella".- John Green
 
Emotiva, irónica y afilada, esta es una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles. Su protagonista, Hazel, acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que el tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, continúa siendo enferma terminal. El precio de lista es de 229 pesos.
 
8. "Inevitable desastre", de Jamie McGuire
 
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar. Tiene un precio de lista de 259 pesos.
 
9. "Aura", de Carlos Fuentes
 
Narra la historia de Felipe Montero, joven historiador que, atraído por un anuncio, llega a una antigua y misteriosa casa en el viejo centro de la ciudad  para organizar y rescribir las memorias de un coronel francés que luchó en México.
 
La novela del escritor mexicano fue ganadora del Premio Cervantes y un estandarte de la narrativa mexicana. Tiene un precio de lista de 82 pesos.
 
10. "Las batallas en el desierto", de José Emilio Pacheco
 
Publicada en 1981, su trama se desarrolla en la Ciudad de México de 1948, donde un niño de clase media llamado Carlos, quien se enamora Mariana, la madre de su amigo. La historia se ve enmarcada en un contexto social y político; describe los problemas del gobierno de Miguel Alemán, la influencia en la cultura popular proveniente de Estados Unidos, así como la moral ambivalente del México de los años 40. Tiene un precio de lista de 86 pesos.
 
#kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR