Apple Pay duplica cobros a usuarios en EU

El problema se ha presentado solamente en clientes de Bank of America
Hacker -
El problema se ha presentado solamente en clientes de Bank of America. Foto: Especial.
El problema se ha presentado solamente en clientes de Bank of America. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Al parecer Apple Pay no se salvó de tener fallas, en sus primeros días de uso varios usuarios han reportado cobros duplicados en sus cuentas de banco.

 

Los clientes de Bank of America y usuarios del novedoso sistema de pagos de Apple han tenido que pasar una suerte de dilemas para que el banco les reembolse los cargos duplicados en sus cuentas.

 

Al parecer, los reportes de varios usuarios de Reddit indican que el problema se ha presentado, principalmente, en las tarjetas de débito.

 

El reportero Samuel Burke publicó en su cuenta de Twitter los cargos que se habían duplicado en su tarjeta bancaria. En apariencia, eso sería el problema, pero no fue así, el verdadero reto fue enfrentar el servicio a clientes de ambas empresas.

 

De inicio, recurrió a Apple para reportar lo ocurrido, a lo cual, la empresa le dijo que ellos no tenían nada que ver, pues no poseían sus datos bancarios. Al recurrir a Bank of America encontró una respuesta similar: su banco no era responsable por la tecnología y que debía reclamar a Apple.

 

Al final, Samuel Burke tuvo que realizar una llamada estilo conferencia con los dos servicios en la línea para que ambos se pusieran de acuerdo sobre cómo solucionar el problema.

 

El problema se ha presentado solamente en clientes de Bank of America, por lo que el banco se encuentra dispuesto a reembolsar todos aquellos cargos que aparezcan duplicados.

 

Tara Burke, vocero de Bank of America, declaró que esta falla en el sistema ha afectado a cerca de mil operaciones.

 

 

 

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR