El iPhone 6 llega a México este viernes

Los operadores de telefonía móvil comenzarán mañana la venta de los nuevos modelos de los teléfonos de Apple
Hacker -
Desde hace seis días, las operadoras abrieron un proceso de pre registro para los interesados en adquirir los nuevos equipos. Foto: AP
Desde hace seis días, las operadoras abrieron un proceso de pre registro para los interesados en adquirir los nuevos equipos. Foto: AP
CIUDAD DE MÉXICO.- A partir de este viernes, los operadores de telefonía móvil Telcel, Iusacell y Nextel pondrán a la venta los nuevos smartphones de Apple, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.
 
Desde hace seis días, las empresas abrieron un proceso de pre registro para los interesados en adquirir los nuevos equipos presentados en Estados Unidos en septiembre por el CIO de Apple, Tim Cook.
 

Ambos modelos de Apple fueron presentados por Tim Cook el 9 de septiembre, en el Flint Center, recinto donde hace 30 años Steve Jobs presentó la Mac y años después la iMac.

En ese evento la empresa con sede en Cupertino también dio a conocer su primer reloj inteligente Apple Watch y el nuevo servicio de pagos móviles Apple Pay.
 
Tras el lanzamiento del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, se colapsaron los servicios de preventa tras la fuerte demanda de pedidos.
 
#kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR