Encapsulan a encapuchados después de enfrentamiento

Elementos del cuerpo de granaderos de la SSPDF rodea a cerca de 100 'anarquistas' en la calle Aviación Militar
Actualidad -
Encapsulan a encapuchados después de enfrentamiento
Los encapuchados fueron encapsulados en la calle Aviación, cerca de la estación Gómez Farías del Metro. Foto: @Enahhistoriador

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de noviembre.- Elementos del cuerpo de granaderos de las Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) encapsuló a un grupo de encapuchados después del enfrentamiento que se registró entre ambos bandos.

Cerca de 100 jóvenes autodenominados ‘anarquistas’ fueron resguardados por los policías capitalinos, tras enfrentarse en los alrededores del cruce de Calzada Ignacio Zaragoza y Boulevard Puerto Aéreo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En la calle Aviación Militar, cerca de la estación Gómez Farías de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, más de 300 elementos de seguridad rodean a los jóvenes quienes son protegidos por una organización de derechos humanos.

Los disturbios ocurrieron luego de que  manifestantes fueron cercados para evitar su paso hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Ante ello, los inconformes se dispersaron e intentaron bloquear a vialidad, robando motocicletas y una pipa de agua.

Al percatarse de la presencia de los granaderos, los manifestantes comenzaron a lanzar todo tipo de objetos, entre piedras y palos, por lo que dos policías resultaron con lesiones.
 
Los disturbios ocurren como parte de las manifestaciones que se llevan a cabo el día de hoy para exigir la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos el pasado 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.
 

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR