Conoce la bicicleta de Audi que cuesta 280,000 pesos

Con un total de 50 unidades fabricadas en fibra de carbono, Audi presenta su bicicleta Sport Racing Bike inspirada en el diseño deportivo
Actualidad -

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un total de 50 unidades fabricadas en fibra de carbono, Audi presenta su bicicleta Sport Racing Bike inspirada en el diseño deportivo y construcción ligera de la marca. 

La bicicleta Sport Rancing Bike esta inspirada en el Audi R8.

La bicicleta fue presentada en el Autoshow de Ginebra y las llantas tiene un peso de sólo 790 grAMOS, gracias principalmente al uso de fibra de carbono T1000, material empleado en la fabricación de la cabina del R8 e-tron quattro.

La bicicleta y los autos de Audi comparten más similitudes como la silla y el manubrio, cubiertos en cuero napa fino un material usado en los interiores del Audi R8. 

La marca alemana lució el nuevo Audi R8 y es espectacular. 

 

Imagen intermedia

Foto: Audi

Este Audi de dos ruedas fue desarrollado en colaboración con la compañía CarbonSports, y cuenta con una combinación de colores que se ajustan a la apariencia y rendimiento del fabricante alemán.

50 bicicletas Audi se fabricarán.

Desafortunadamente, la fabricación de la Sport Racing Bike estará limitada a 50 unidades, con una insignia que muestra el número de edición.

En general, la bici tiene un peso total de 5.8 kg y está disponible en un precio de 17,500 euros (280,000 pesos aproximadamente). 

Quizá quieras ver las impresionantes luces enjambre de Audi. Checa aquí el vídeo

Imagen intermedia

Mira la Tablet que diseñó Audi.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR