Síguenos:

Comenta

Nueve títulos para ver en Netflix por Semana Santa

Nueve títulos para ver en Netflix por Semana Santa

Actualidad -
Hijo de Dios: Continuación de la miniserie mencionada, sigue la vida de Jesús, desde su nacimiento hasta su resurrección. Foto: Especial
Hijo de Dios: Continuación de la miniserie mencionada, sigue la vida de Jesús, desde su nacimiento hasta su resurrección. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La “semana mayor” de la Iglesia Católica ya está aquí y con ella, el descanso de muchos. Si no saliste de vacaciones y tienes tiempo de ver algunos contenidos en Netflix, te dejamos una lista de títulos relacionados con las fiestas religiosas de estos días.

  • La Biblia: Una miniserie que integra las historias y parábolas bíblicas básicas para un público modero. Abarca desde el Arca de Noé hasta la resurrección de Jesús.
  • Hijo de Dios: Continuación de la miniserie mencionada, sigue la vida de Jesús, desde su nacimiento hasta su resurrección.
  • Jesús de Nazaret: La miniserie clásica con un elenco internacional de renombre que narra la vida de Jesucristo.
  • El Rey David: Richard Gere protagoniza la adaptación del relato bíblico en el que David es elegido por Dios para convertirse en Rey de Israel.

Documentales

  • The Exodus Decoded: Este documental se nutre de la historia, la arqueología y la geología para revelar pruebas que arrijan nueva luz sobre los sucesos del Éxodo.
  • Anciente Secrets of the Bible: Explora, por medio de recreaciones y pruebas científicas realizadas a antiguas reliquias, las evidencias que sustentan las antiguas creencias bíblicas.

Títulos no bíblicos

  • Jesucristo Superestrella: El clásico de rock de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber filmado en una presentación en el Reino Unido.
  • God’s Not Dead: Un estudiante universitario religioso choca con un profesor ateo cuando éste decreta que los alumnos pasarán su clase sólo si afirman que Dios ha muerto.
  • Doubt: Protagonizada por Meryl Streep y Philip Seymour Hoffman cuenta la historia de una religiosa que empieza a dudar de un sacerdote, quien parece demasiado involucrado en la vida de una alumna.

Y no te pierdas en Netflix los estrenos de la semana pasada

*gl

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR