Elementia espera oportunidad en colocación en mercado

Fernando Ruiz, director de la cementera Elementia, aseguró que la empresa está esperando el mejor momento para realizar una colocación de acciones en el mercado mexicano
Empresas -
Foto: Thinkstock
Foto: Thinkstock

CIUDAD DE MÉXICO.- Fernando Ruiz, director de Elementia, aseguró que la empresa está esperando el mejor momento para realizar una colocación de acciones en el mercado nacional y que también invertirá más de 250 millones de dólares en ampliar su división de cemento.

En conferencia de prensa, el ejecutivo aseveró que la compañía mantiene su interés por realizar una oferta accionaria; sin embargo, están esperando la mejor ventana de oportunidad para lograrlo.

En resumen, los recursos de la oferta pública están muy relacionados con el crecimiento que queremos lograr y con proyectos de inversión”, afirmó.

Respecto del momento propicio para realizar la operación, comentó que podría ser en el próximo semestre.

Es importante recordar que desde septiembre del año pasado la compañía dio a conocer sus intenciones de hacer una emisión, e incluso el tamaño de la operación se estimó en alrededor de 400 millones de dólares; sin embargo, las condiciones del mercado no permitieron el cierre de la oferta.

Ruiz reiteró que los recursos de la colocación se emplearían para impulsar proyectos en todas las divisiones.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR