Tim Cook inspira a actuar con justicia y equidad en un discurso de graduación

Este fin de semana el CEO de Apple Tim Cook acudió la Universidad George Washington para ofrecer un discurso de graduación
Actualidad -

CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin de semana el CEO de Apple Tim Cook acudió la Universidad George Washington en la capital de Estados Unidos para ofrecer un discurso de graduación, como es costumbre en las universidades del país.

Luego de hacer un chiste sobre aquellos que no cuentan con un teléfono de Apple y ofrecer su programa de reciclaje para cambiarse, Tim Cook dictó un discurso sobre la importancia de actuar con una firme guía moral en beneficio de la sociedad.

El directivo de Apple hizo memoria de su primer viaje a Washington D.C., cuando conoció a dos políticos, gobernadores de estados sureños, del mismo partido político, pero con una visión diametralmente opuesta del mundo.

Mientras que el gobernador de su natal Alabama, George Wallace era un férreo opositor a la igualdad entre afroamericanos y caucásicos, el entonces presidente Jimmy Carter creía en un mundo donde todos debían unirse para progresar.

Esto lo llevó a darse cuenta de la importancia de actuar por crear un mundo mejor, con justicia y equidad. Pero también habló de cómo cambió su manera de ver el mundo a lo largo de los años y particularmente después de conocer a Steve Jobs.

En esta galería te presentamos 10 frases relevantes de su discurso, el cual puedes ver en el video de abajo.

*gl

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR