#PorSiTeLoPerdiste: El top 5 de lo más visto en la semana

Te invitamos a que conozcas las noticias que tuvieron más eco con en la semana del 18 al 22 de mayo
Actualidad -
Te invitamos a que conozcas las noticias que tuvieron más eco con en la semana del 18 al 22 de mayo. Foto: @agket
Te invitamos a que conozcas las noticias que tuvieron más eco con en la semana del 18 al 22 de mayo. Foto: @agket

CIUDAD DE MÉXICO.- Te invitamos a que conozcas las noticias que tuvieron más eco con en la semana del 18 al 22 de mayo.

Lo mejor de todo, es que esta semana se caracterizó por estar llena de curiosidades que cualquier amante de la economía, las startups, el internet y la naturaleza, va a disfrutar.

 

Lunes

Así se compara el salario mínimo de México en el mundo

Durante 2013, en más de uno de cada tres países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Economicos (OCDE) la paga más baja dentro del espectro salarial permanecía en niveles por debajo de lo que había estado seis años antes, así lo destaca un reporte reciente del organismo.

El análisis compara el salario mínimo en 27 naciones afiliadas a la OCDE, pero ¿en qué lugar del ranking se encuentra México?

 

Martes

Ya hay gasolineras a domicilio en EU, como las de 'Javi' Noble

Imagina que vas manejando por la ciudad y te das cuenta de que tu tanque de gasolina está por terminarse, no hay una gasolinera cerca y cualquiera te sacaría del camino, ¿qué haces? ¿Por qué no un servicio que te lleve gasolina a donde estés?

Sí, se trata del concepto de “Gasolineras VIP” que popularizó “Javi” Noble en la película “Nosotros los Nobles” y que hoy es una realidad en Estados Unidos con Filld.

 

Miércoles

Esta app mexicana te da dinero por hacer clic en publicidad

¿Eres de los que detesta ver publicidad cuando abres una app en tu celular? Todo indica que tendrás que aprender a vivir con esos anuncios, pues el mercado global de publicidad móvil no dará un paso atrás, pero la app mexicana Klings tiene una propuesta que te puede reconfortar.

 

Jueves

¿Por qué se vio un halo alrededor del Sol?

La Ciudad de México fue sorprendida por un espectáculo visual bastante peculiar la tarde del pasado 21 de mayo al formarse un halo alrededor del Sol.

Usuarios de redes sociales se apresuraron a compartir el hecho con fotografías. Pero, ¿sabes por qué se da esto? Aquí te explicamos.

 

Viernes

Los estrenos de Netflix que no te debes perder este fin de semana

Esta semana los estrenos en Netflix son algo limitados, pero hay tres películas que sin duda son una buena opción para estos días de descanso. Conoce cuáles.

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR