Eruviel Ávila da rotundo 'no' a Uber en el EdoMex

El gobernador Eruviel Ávila destacó que en esa entidad no se permitirá la operación de la aplicación debido a que representa una competencia desleal hacia los taxistas
Actualidad -
Eruviel Ávila dio su postura sobre Uber en la inauguración de la Unidad de Estudios Superiores de Ecatepec. Foto: Reuters
Eruviel Ávila dio su postura sobre Uber en la inauguración de la Unidad de Estudios Superiores de Ecatepec. Foto: Reuters

ESTADO DE MÉXICO.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, destacó que en esa entidad no se permitirá la operación de Uber debido a que representa una competencia desleal hacia los taxistas.

El mandatario mexiquense señaló que el servicio de transporte a través de apps, “no está formalmente autorizado” en el Edomex, aunque no descartó sostener un diálogo con representantes de la empresa.

Sugerimos: Cinco puntos a tomar en cuenta al hablar sobre la regulación de Uber

Foto: Especial

Ávila Villegas agregó que de igual manera atenderán las opiniones de las asociaciones de taxistas de la entidad sobre el tema de Uber que está dividiendo opiniones.

Hay más de 100 mil taxistas en el Estado de México que tienen un empleo decoroso en el que se arriesgan a veces. No vamos a tomar ninguna decisión sin escuchar a la asociación de taxistas legalmente establecidos”, destacó el Ejecutivo mexiquense.

De igual manera, Eruviel Ávila hizo un llamado a los taxistas del Estado de México para que hagan una mejora en el servicio que brindan, replicando el dicho “camarón que se duerme se lo lleva la corriente”, destacando el respeto que ofrecen a la gente. 

kgb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR