Sigue todos los detalles del E3 2015

Hacker -
Sigue el E3 2015 desde Gamedots.
Vive todo E3 2015 en Gamedots, la fiesta gamer

Ciudad de México.- Este 14 de junio da inicio el E3 2015, uno de los eventos para gamers más importantes del año, y la mejor manera de seguirlo es desde Gemedots.

El equipo de Gamedots estará en Los Angeles, California, y desde el domingo 14 en la mañana hasta el viernes 19, estarán interactuando contigo a través del sitio y de las redes sociales.

A continuación te platicamos qué es lo que haremos allá y cómo podrás participar con nosotros, incluyendo la posibilidad de llevarte juegos de regalo.

 

LAS CONFERENCIAS

Como cada año, el E3 arranca con las conferencias de las grandes compañías de videojuegos. Puedes ver aquí las fechas y horarios de las conferencias, las cuales por supuesto, podrás ver desde nuestro sitio.

 

Imagen intermedia

 

Además de poder ver las presentaciones en vivo desde nuestro sitio, estaremos conversando en vivo a través de Twitter y otras plataformas antes y después de estas.

Desde el domingo en la noche arrancamos con la conferencia de Bethesda Softworks, y el lunes nos vamos con la de Xbox, Electronic Arts, Ubisoft PlayStation. El martes 16, día en que oficialmente comienza el show, Nintendo hará su transmisión Digital Event como el año pasado. Unas horas después Square Enix tendrá su propia presentación y finalmente en la tarde estará la presentación de PC Gaming.

No te pierdas de ninguna de ella en Gamedots. No se trata sólo de enterarse, sino también de discutirlo entre toda la comunidad gamer.

 

PODCAST: RESUMEN DEL DÍA

Con motivo de nuestro 3er aniversario, esta semana comenzamos nuestras transmisiones en vivo en video para platicar de temas geek. Durante toda la semana del E3, por las noches estaremos haciendo transmisiones en vivo desde Los Angeles para platicar contigo sobre los anuncios y acontecimientos más importantes.

Y será el momento en el que podrás participar para llevarte regalos.

 

LOS RETOS GAMEDOTS: GANA PREMIOS MIENTRAS VES EL E3 EN GAMEDOTS

Los retos que enviaste para los editores de Gamedots comenzarán a cumplirse durante esta semana, así que si participaste, debes estar al pendiente para saber si se cumplió el desafío que sugeriste.

Puede ser cualquier cosa, cualquier cosa... mientras no sea ilegal, vulgar o imposible (no podemos desafiar las leyes de la física, ni cualquier otra ley). Puede ser tomarse una foto de cierta manera, hacer que alguien del evento haga o diga algo... lo que sea, LO QUE SE TE OCURRA e incluso LO QUE A TI TE ENCANTARÍA HACER si estuvieras allá en E3.

De todos los retos que nos enviaron, tomamos 10, los cuales se pusieron a votación los días previos al evento el evento. La comunidad de Gamedots elegió los mejores cinco. Esos cinco son los retos que tendremos que cumplir.

De no lograrlo, la persona que sugirió el reto obtendrá de regalo el juego que quiera para PlayStation 4, Xbox One, Wii U, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS o PS Vita (versiones estándar nuevas, que se puedan conseguir en establecimientos de distribución oficiales).

Ya durante la semana del E3 estaremos actualizando cómo van los retos que nos dejaron, y si durante estos días tienes alguna buena idea de reto, podríamos aceptarla aún y entonces también podrías participar.

 

¿QUÉ TAL ESTÁ...?

Vamos a estar jugando. Por supuesto que vamos a jugar mucho. Y en cuanto hayamos terminado de jugar algo, podrás conocer nuestras primeras impresiones a través del sitio y nuestro canal de YouTube.

Dínos cuáles son los juegos que más te interesan y qué quieres saber sobre ellos.

 

ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

Tendremos entrevistas con desarrolladores y celebridades de la industria. Platicaremos con ellos sobre sus juegos y su visión de la industria. A través de nuestras redes te estaremos avisando con quién estaremos platicando, y si tienes alguna pregunta que te gustaría hacerle a alguien de la industria, podríamos hacerla en tu nombre.

 

#VIVE3

A través del hashtag #VIVE3 estaremos interactuando contigo. No siempre podremos responder :(, pero con gusto estarmos actualizando con fotos y videos qué está pasando en el E3, y qué no alcanzas a ver desde la comodidad de tu casa, escuela u oficina.

Mándanos tus comentarios y dudas a través de nuestra cuentas de Twitter e Instagram

 

SORPRESAS

Habrá más sorpresas de nuestra parte que descubrirás durante esa semana. Así que mantente al pendiente y sigue toda la cobertura del E3 2015 desde Gamedots.

 

Visita Gamedots.mx

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR