¿Qué tipo de seguros deben contratar los papás?

Con motivo del Día del Padre, los jefes de familia deben considerar contratar varios seguros para proteger su integridad física y sus bienes
Actualidad -
Con motivo del Día del Padre, los jefes de familia deben considerar contratar varios seguros para proteger su integridad física y sus bienes. Foto: Especial.
Con motivo del Día del Padre, los jefes de familia deben considerar contratar varios seguros para proteger su integridad física y sus bienes. Foto: Especial.

Ciudad de México.- De acuerdo con el director general de Seguros S, Igal Rubinstein, en nuestro país, siete de cada 10 hogares cuentan con un hombre como jefe de familia.

Con motivo del Día del Padre el próximo domingo, el directivo enumeró los seguros que los jefes de la casa deben considerar para proteger su integridad física y sus bienes.

En primer lugar, afirma que el padre tiene la preocupación de dejar a su familia desprotegida, en caso de que llegara a faltar.

  • Seguro de vida. Brinda apoyo económico a los beneficiarios, además es valido en caso de fallecimiento, invalidez o distintos tipos de accidentes.
  • Seguro de auto. Ayudan a proteger el vehículo de papá ante daños materiales o robo total, además respalda los gastos ocasionados por daños a terceros en caso de accidente, gastos médicos de los ocupantes, así como asesoría legal y asistencia vial.
  • Asegurar la moto. Por robo total, daños a terceros, daños materiales, gastos médicos del conductor y ocupante, el casco y la vestimenta del conductor.
  • Seguros para gadgets. Ayudan a proteger los smartphones, tabletas y laptops cuando éstos son robados con violencia o tienen daños accidentales en caso caídas y sobrecargas de voltaje, entre otros incidentes.
  • Cobertura adicional de los seguros de gastos médicos. Protege ante cualquier accidente durante la práctica de algún deporte. Este seguro se encarga de los gastos del hospital, la ambulancia, gastos de rescate y medicamentos, entre otros.

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR