Síguenos:

Comenta

Coca-Cola se deshace de su logo

Coca-Cola se deshace de su logo

Actualidad -
'Las etiquetas son para las latas, no para las personas'. Foto: Coca-Cola
'Las etiquetas son para las latas, no para las personas'. Foto: Coca-Cola

CIUDAD DE MÉXICO.- Coca-Cola quitará su logo de las latas de refresco en Medio Oriente para promover que las personas dejen de juzgar a los demás sólo por las apariencias.

La campaña estará en vigor durante el tiempo que dure el Ramadán, una de las prácticas religiosas más importantes para la población musulmana.

Las latas que estarán circulando en la región son lisas por un lado y al reverso contienen el siguiente mensaje: "Las etiquetas son para las latas, no para las personas".

Fotos: Coca-Cola Medio Oriente

La estrategia de la firma es osada pues, luego de promover los nombres de las personas en sus latas en una campaña bastante exitosa, ahora pasa a no poner ningún logo en absoluto para sumarse así a la muy actual conversación sobre la abolición de prejuicios.

También es irónico que una de las marcas más reconocidas renuncie a su logo para promover esto, sin embargo, es ese mismo reconocimeinto el que le otorga la libertad de hacerlo.

La campaña también está acompañada de un video (que puedes ver al principio de este texto) en el que se observa a varios individuos que hablan sobre ellos mismos ante los demás pero en la oscuridad. Los hombres discuten varios temas y alcanzan cierto grado de empatía antes de revelarse ante las luces. El grupo es diverso y se dan cuenta del obstáculo que se genera con los prejuicios.

*DR

Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR