Los números del 'Piojo' Herrera con la Selección Mexicana

Los días del 'Piojo' como director técnico de la Selección Mexicana de futbol parecen estar contados.
Actualidad -
A pesar de que su caracter explosivo le ganó la simpatía de la afición, esta vez parece que lo ha puesto contra la pared. Foto: Cuartoscuro
A pesar de que su caracter explosivo le ganó la simpatía de la afición, esta vez parece que lo ha puesto contra la pared. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras agredir físicamente al comentarista deportivo Christian Martinoli, los días del 'Piojo' como director técnico de la selección mexicana de futbol parecen estar contados.

Luego de obtener la Copa Oro 2015, Miguel Herrera agredió al comentarista el lunes por la mañana en el aeropuerto de Filadelfia, algo que, según reportes recientes, ha colmado la paciencia de los propietarios de equipos.

El técnico no se sujetó a los siguientes artículos del Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol y con ello se ha echado la soga al cuello.

A pesar de que su caracter explosivo le ganó la simpatía de la afición, esta vez parece que lo ha puesto contra la pared. Mira siete ocasiones en las que el 'Piojo' mostró su temperamento.

Decio de María, designado como nuevo Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, tomará como primera decisión cesar o mantener al 'Piojo'. Antes de conocer el veredicto creemos pertinente repasar los números que la selección mexicana obtuvo bajo el mando de Miguel Herrera, quien tomó las riendas en octubre de 2013 para preparar el Repechaje contra Nueva Zelanda por el boleto al Mundial de Brasil 2014. 

*DR

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR