Videgaray se reúne con gobernadores de Tamaulipas y Coahuila

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, analizó con ambos gobernadores la situación financiera de ambas entidades
Actualidad -
Videgaray Caso reiteró todo el apoyo necesario por parte de la Secretaría de Hacienda para encauzar de la mejor manera la marcha económico-financiera. Foto: Archivo Cuartoscuro
Videgaray Caso reiteró todo el apoyo necesario por parte de la Secretaría de Hacienda para encauzar de la mejor manera la marcha económico-financiera. Foto: Archivo Cuartoscuro
CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, analizó este martes la situación financiera de los estados de Tamaulipas y Coahuila con sus gobernadores Egidio Torre Cantú y Rubén Moreira Valdés, respectivamente.
 
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que en dos encuentros por separado, Videgaray reiteró el compromiso del gobierno federal para apoyar el desarrollo de rubros estratégicos para el crecimiento económico de ambas entidades.
 
En las reuniones de trabajo en Palacio Nacional, Videgaray Caso reiteró todo el apoyo necesario por parte de la Secretaría de Hacienda para encauzar de la mejor manera la marcha económico-financiera.
 
 
Por su parte, el gobernador Torre Cantú agradeció la disposición y colaboración de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para implementar acciones en beneficio económico de Tamaulipas, añadió en un comunicado la dependencia federal.
 
 
Mientras que Moreira Valdés calificó la reunión con Videgaray como muy provechosa y agradeció el respaldo que el gobierno federal, a través del titular de la dependencia federal, le brinda a los coahuilenses.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR