Este celular es el más amigable que encontrarás en el mercado

El nuevo OPPO R5 merece mención aparte entre los teléfonos que utilizan el sistema operativo Android
Hacker -
La innovación que OPPO R5 genera en beneficio de sus usuarios se traduce en que por ser un teléfono inteligente, no sacrifica lo amigable. Foto: OPPO
La innovación que OPPO R5 genera en beneficio de sus usuarios se traduce en que por ser un teléfono inteligente, no sacrifica lo amigable. Foto: OPPO

CIUDAD DE MÉXICO.- El nuevo OPPO R5 merece mención aparte entre los teléfonos que utilizan el sistema operativo Android; sin embargo no vamos a detenernos a hablar del sistema, sino de por qué deberías tener un R5 en tu bolsillo.

Tu mejor amigo

Este teléfono ofrece una experiencia única, ya que con sus aplicaciones exclusivas como el reporte del clima en tiempo real, reproductor de música y funciones de la cámara, el dispositivo apuesta por una interfaz atractiva y visualmente fascinante y cómoda para el usuario; además de intuitiva y… en verdad smart.

Y es que Color OS es la personalización vuelta realidad, porque posee bastantes particularidades, como que las aplicaciones aparecen desperdigadas en los escritorios, y somos nosotros quienes tenemos que poner orden; además la posibilidad de disminuir el tamaño de pantalla hacia una de las esquinas, con un simple gesto, ofrece una solución para aquellos que batallan con el tamaño del teléfono; de esta manera, puedes acceder con una sola mano a la totalidad de la interfaz.

Hay muchas cosas que sólo podemos hacer con los dedos de una sola mano sin involucrar a la otra o a los botones de volumen del aparato y esto se agradece en el día a día. Aquí algunos ejemplos:

1. Con tres dedos deslizando hacia abajo hacemos capturas de pantalla.

2. Tanto en la pantalla apagada como en una barra que aparece desde la zona inferior, tenemos a posibilidad de dibujar símbolos que sirven como accesos directos.

3. Con la pantalla encendida, podemos subir y bajar volumen en la reproducción con dos dedos, hacia arriba o abajo.

4. Silenciar una llamada es posible si le damos la vuelta al equipo. Así, la experiencia integral del OPPO R5 es superior al ofrecer calidad, funcionalidad e inteligencia (tres características que todos queremos en un smartphone) sin tener que sufrir al explorar su interfaz.

La innovación que OPPO R5 genera en beneficio de sus usuarios se traduce en que por ser un teléfono inteligente, no sacrifica lo amigable.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR