Conoce el primer libro ilustrado que te habla de emprendimiento

Startupismo es una guía de conceptos, términos y consejos sobre cómo crear una empresa en esta era
Empresas -
CIUDAD DE MÉXICO.- Todo inició cuando hace un año Fric Martínez comenzó a dar clases de emprendimiento en la escuela de su hija, pero al ver que esos conceptos los podían asimilar muy bien jóvenes de 13 a 15 años y que incluso los padres de aquellos niños querían tomar el curso, decidió poner manos a la obra y publicar Startupismo
 
 

¿Qué es Startupismo? 

 
En palabras simples, Startupismo es una guía de conceptos, términos y consejos sobre cómo crear una empresa en esta era porque su creador -Carlos Matiella, también conocido como Fric Martínez- está convencido de que el abuso de la tecnología y hedonismo han puesto al ser humano y al planeta entero en un problema, y es justo la misma tecnología la que puede hacernos salir de tal situación.
 
¿Cómo? A través de un e-book que explique de forma fácil e ingeniosa los conceptos más utilizados en el ecosistema emprendedor.
 
 

¿Quién es Fric Martínez?

 
Fric es un creativo y emprendedor nacido en la Ciudad de México en 1975. Actualmente su vida gira alrededor de cinco proyectos, entre ellos Startupismo y Fric Animation, una agencia especializada en crear videos en animación para startups.
 
Pero dejemos que mejor él nos explique quién es:
 
 

¿Cuál es la razón de ser de Startupismo?

 

Hay mucha gente a la que le gustaría saber cómo mejorar la forma en la que está haciendo sus negocios y (a veces) no tienen ni idea de que existen nuevas formas de dedicarte a lo que te gusta... y hay muchas herramientas que no conocen", comentó Fric.
 
Así que decidió poner manos a la obra porque se fue "dando cuenta de lo que se estaban perdiendo", comentó.
 
Entonces dije 'vamos a explicarles lo que yo he ido aprendiendo en todos estos años".
 
Aunque el libro está muy completo, aún hay mucho de qué hablar sobre el emprendimiento. Al respecto, Fric comentó que sí piensa lanzar una segunda edición y ayudarse además de alguna plataforma de fondeo colectivo "para poder sacarlo en físico".
 
A tres semanas de haberse lanzado, su e-book, totalmente gratis (y que puedes descargar aquí) ya lleva casi 7,000 descargas.
 
Ve en nuestra galería un poco de lo que verás en el e-book de Startupismo.
 
*livm
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR