Más de 300 restaurantes del DF ofrecen promociones y descuentos

Del 1 al 15 de octubre se celebrará en la Ciudad de México la llamada Quincena del Comensal, habrá promociones en alimentos, postres gratuitos, entradas de cortesía y más
Actualidad -
Del 1 al 15 de octubre se celebrará en la Ciudad de México la llamada Quincena del Comensal, habrá promociones en alimentos, postres gratuitos, entradas de cortesía y más. Foto Archivo
Del 1 al 15 de octubre se celebrará en la Ciudad de México la llamada Quincena del Comensal, habrá promociones en alimentos, postres gratuitos, entradas de cortesía y más. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre.- El secretario de Turismo del Distrito Federal, Miguel Torruco Marqués, presentó este miércoles la Quincena del Comensal, en la que 300 restaurantes capitalinos ofrecerán descuentos y promociones del 1 al 15 de octubre.

Acompañado del presidente de la Asociación Mexicana de Restaurantes, Francisco Mijares, el funcionario capitalino recordó que la Ciudad de México cuenta aproximadamente con mil 870 restaurantes de calidad turísticas y tres de ellos ubicados entre los mejores del mundo.

La #gastronomía juega un papel fundamental en la vida turística de la #CDMX y se consolida como un gran motivador de viaje”, indicó el secretario de Turismo capitalino en su cuenta de Twitter @TorrucoTurismo.

Además, señaló que con eventos como la Quincena del Comensal permite difundir y disfrutar la riqueza culinaria de la ciudad con numerosos y variados platillos.

La iniciativa de Asociación Mexicana de Restaurantes organiza este evento desde hace más de 20 años para promover la gastronomía de la ciudad e incentivar la asistencia de comensales a los restaurantes de sus agremiados.

Los comensales podrán disfrutar de promociones exclusivas en bebidas, copas o botellas de vino, alimentos y postres gratuitos, entradas de cortesía, menús especiales, descuentos en alimentos y bebidas, entre otros.

*bb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR