Así quedaron algunos lugares después de ser azotados por huracanes

Te mostramos cómo lucen algunos lugares después del paso de algunos huracanes para que te des cuenta que ante la naturaleza no podemos hacer nada
Actualidad -

CIUDAD DE MÉXICO.- Dependiendo de la fuerza del viento y localización un ciclón tropical puede denominarse depresión tropical, tormenta tropical o huracán, el cual se divide a su vez en 5 categorías. En la galería te mostramos cómo lucen algunos lugares después del paso de algunos huracanes para que te des cuenta que ante la naturaleza no podemos hacer nada.

El impresionante momento en que el huracán Odile toca tierra


Las categorías de huracanes se dividen así:

Categoría 1: No presenta daños de consideración, casas flotantes sin amarres, arbustos y árboles pueden resultar dañados. Hay inundaciones leves en zonas costeras y mínimos en puertos.

Categoría 2: Daños en tejados, ventanas, puertas, de consideración en la vegetación de la zona. Los puertos pueden inundarse con rupturas de amarres flojos.

Categoría 3: Daños estructurales en edificios pequeños, destrucción de casas móviles, inundaciones que pueden destruir edificaciones pequeñas, que a su vez pueden dañar a las mayores. Hay posibilidad de inundación tierra dentro.

Categoría 4: Desplome de tejados en edificaciones pequeñas, inundaciones de consideración.

Categoría 5: Destrucción de edificios, inundaciones que pueden llegar a las plantas bajas de los edificios. Se requiere evacuación de algunas zonas. 

*LIVM

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR