Guarda en esta bóveda todo lo que se te ocurra… bueno casi todo

En estas cajas puedes colocar además de dinero, fotografías, documentos antiguos, testamentos, colecciones de estampillas o cualquier objeto que tenga un valor para ti
Tu dinero -
Guarda en esta bóveda todo lo que se te ocurra... bueno casi todo. Foto Archivo
Guarda en esta bóveda todo lo que se te ocurra... bueno casi todo. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de octubre.- No importa si tus bienes tienen un valor económico o emocional, todos quisiéramos que estuvieran resguardados de cualquier peligro, no sólo de robo, también de la humedad u otros factores climáticos que pudieran dañarlos.

Pero hoy por hoy esa seguridad debe tener un valor más: la privacidad, explica Max Cukiert, CEO de StrongMax, empresa dedicada a la renta de cajas de seguridad.

Sin duda tu casa te podría dar esa privacidad, pero ¿podría darte la infraestructura adecuada para resguardar esas joyas, documentos o cualquier otro objeto que tenga un valor para ti? Por qué no tenerlos en una bóveda de seguridad.

Los clientes guardan joyas relojes, dinero en efectivo, piedras o metales preciosos, pero también fotografías familiares o documentos antiguos, testamentos, colecciones de estampillas o monedas, incluso explica que hay Pymes que pueden guardar información confidencial.

A diferencia de las bóvedas que se ven en las películas de ciencia ficción en donde los gerentes de las sucursales bancarias contaban con una llave alterna de la caja de seguridad, en StrongMax, el cliente es el único con acceso a la caja y también el único que sabe qué hay dentro.

- UNA OPCIÓN PARA TI

Si tienes algún valor que quieras resguardar y tener a la mano, ésta puede ser una opción para ti, considera el CEO de la firma de cajas de seguridad.

¿Cuál es el costo? Hay varios tamaños de cajas de seguridad de acuerdo a éste será el costo, puede oscilar entre los 4 mil 500 pesos a los 22 mil pesos al año.

Los 12 meses son el tiempo promedio en el cual puedes contratar este servicio, pero también puede ser menos o hasta tres años, indica el directivo.

En el contrato además se ofrece una póliza de seguro que cubre terremoto, inundación, robo e incendio.

Ésta puede ser una buena opción para cuidar lo que tanto te importa.

 - VENTAJAS que este tipo de servicio te ofrece:

Máxima seguridad: Las bóvedas de la empresa cuentan con el mayor nivel de seguridad, incluso tiene el nivel de blindaje de las de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) o algunos bancos europeos.

Absoluta privacidad. La única llave para abrir la caja de depósito está en manos del cliente y el personal no tiene acceso a ella, en caso de que alguien intentara abrir la caja se activarían los sistemas de seguridad.

Horario amplio. La bóveda está disponible los 365 días del año para el cliente.

*bb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR