El ABC de las compras online seguras en el Buen Fin

Hay varias recomendaciones que puedes seguir para aprovechar las ofertas y realizar compras seguras
Tu dinero -
El ABC de las compras online seguras en el Buen Fin. Foto: Getty
El ABC de las compras online seguras en el Buen Fin. Foto: Getty

CIUDAD DE MÉXICO.- Estamos a días de que comience el Buen Fin y si lo tuyo NO son los tumultos y ríos de gente, la compras en línea podrían ser una alternativa, además que hay promociones exclusivas.

Y es que de acuerdo con MasterCard son cada vez más las empresas que se suman al comercio electrónico, pero hay varias recomendaciones que puedes seguir para aprovechar las ofertas y realizar compras seguras.

Sofía Macías, vocera de Consumo Inteligente, establece que es importante que conozcas las políticas de devolución, ya que por la misma naturaleza del negocio online, no es lo mismo ver el producto en una pantalla, que en vivo y a todo color.

Considera al comprar que exista una política de devolución para que en dado caso puedas recuperar tu dinero.

Es importante que compres en tiendas confiables para que tu experiencia sea buena, puedes pedir consejos o recomendaciones de quien ya haya adquirido productos de esta manera.

Finalmente Sofía Macías también recomienda que preguntes sobre los gastos de envío, ya que en algunas ocasiones este cobro podría eliminar la oferta que obtuviste; ya sabes, tienes que preguntar, preguntar y preguntar.

También recuerda que si en tu búsqueda no encuentras nada que te convenza, no es necesario que compres, a veces la euforia nos gana y pensamos que prácticamente es una obligación, pero no lo es, no te dejes llevar.

*bb

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR