10 lecciones para ser feliz que puedes aprender de Snoopy

Una de las cosas que este adorable perrito jamás olvida, además de comer, es celebrar con un buen movimiento de piernas.
Management -
Para festejar a su creador, al famoso dibujante Charles M. Schulz que hoy cumpliría 93 años, aquí van algunas lecciones para que seas muy feliz. Foto: Especial
Para festejar a su creador, al famoso dibujante Charles M. Schulz que hoy cumpliría 93 años, aquí van algunas lecciones para que seas muy feliz. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Lo primero que aparece cuando buscas "Snoopy gif" en Google es al simpático perro bailando y sonriendo.  Y es que una de las cosas que este adorable perrito jamás olvida, además de comer, es celebrar con un buen movimiento de piernas.

Y para festejar a su creador, al famoso dibujante Charles M. Schulz que hoy cumpliría 93 años, aquí van algunas lecciones para que seas muy feliz.

 

Esto opinaba Seymour Hoffman sobre la felicidad

A pesar de toda la felicidad con la que lo vemos en la pestaña de Google Images; de acuerdo con su creador, Charles Schulz, "la personalidad de Snoopy es un poco agridulce". Es un personaje muy fuerte que puede ganar o perder, hacer un desastre, ser un héroe, o simplemente quedarse mirando, dejándose llevar por sus fantasías. Al final, sabe que todo se resolverá. Excepto su sueño de escribir la Gran Novela Americana, y de convertirse en un experto piloto de la Primera Guerra Mundial. 

Aprovechando que hoy su cumpleaños, hablemos de cómo enfrenta la vida este creativo y confiado beagle, desde la parte superior de su casita de perro.

Cinco cosas que te hacen feliz sin que lo sepas

1. Nunca te olvides del poder que tiene un helado.

 

2. Date tiempo para estar contigo mismo.

 

3. Reconsidera el verdadero valor de un espejo.

 

4. No escuches a quien te diga que las cosas nunca van a cambiar.

 

5. Todos cometemos errores, aprende a perdonar.

 

6. Enfrenta la vida con una sonrisa y un buen baile.

 

7. Nada grita "FELICIDAD" como un buen chapuzón...

 

 

8. ...con tus mejores amigos.

 

9. Nunca olvides que tú eres lo más importante.

 

 

10. Ni que tus amigos son también tu familia.

 

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR