5 razones por las que deberías ir al trabajo en bici

El número de personas que van de su casa al trabajo en bicicleta ha incrementado en 60% durante los últimos 10 años
Management -

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con el United States Census Bureau, el número de personas que van de su casa al trabajo en bicicleta ha incrementado en 60% durante los últimos 10 años.

Además, según un estudio elaborado por la Heart Foundation, cuando se trata de evaluar a las ciudades por su calidad de vida, aquellas en las que se privilegian los espacios destinados a caminar y pasear en bicicleta se encuentran en las mejores posiciones debido a su calidad en el aire.

No sólo eso, la economía también se ve beneficiada, pues de acuerdo con este mismo estudio, el hecho de caminar y pasear en bicicleta permite que las personas puedan detenerse con mayor facilidad en los comercios y aprovechar las oportunidades para fomentar la economía local; además este tipo de calles añaden valor al área, lo que se asocia con atracción de nuevos inquilinos y rentas más altas, entre otras recompensas.

Pero ¿cómo benefician los paseos en bici a la salud mental, física y emocional de cada persona? Descúbrelo en nuestra galería.

Y para que no tengas pretexto, te presentamos un mapa que señala las ciclovías de la Ciudad de México: elaborado por el gobierno de la Ciudad.

Da click aquí para verlo más grande.

Imagen intermedia


*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR