GModelo generó más de mil empleos

Busca satisfacer la demanda de sus productos en el país y el mundo con dicha estrategia
Empresas -
El portafolio de la compañía  en el país está integrado por más de 20 marcas.
El portafolio de la compañía en el país está integrado por más de 20 marcas.

CIUDAD DE MÉXICO.-Grupo Modelo creó más de mil nuevos empleos directos en el primer trimestre en sus fábricas de cerveza y verticalizadas en todo el país, los cuales se encuentran cubiertos en su totalidad y permitirán a la empresa contar con el personal suficiente para fortalecer su producción.

Esto le permitirá satisfacer la demanda de sus productos en México y el mundo prevista para este año.

Dichas plazas laborales se suman a las que la firma ofrecerá con nuevas inversiones, como la instalación del Centro de Servicios Compartidos en Aguascalientes.

Las instalaciones, en las que laboran 500 personas, serán ampliadas con la construcción de nuevas oficinas en el complejo Tres Centurias, en dicha entidad, que estará listo en la segunda mitad del año.

Al respecto, Daniel del Río, vicepresidente de Operaciones de Grupo Modelo, aseguró que a dos años y medio de la combinación entre Grupo Modelo y Anheuser Busch InBev, ya son visibles las necesidades de incrementar la producción y el abastecimiento, gracias a la aceptación y el éxito de los productos de la empresa.

“Trabajamos arduamente por ofrecer el mejor servicio en el mercado nacional, atender adecuadamente el mercado internacional y seguir abriendo nuevos mercados, como China y Brasil, donde llegó Corona hace algunos meses. Esperamos que cada vez exista mayor interés y demanda por las cervezas del portafolio de Grupo Modelo, lo cual nos permitirá generar nuevas oportunidades de inversión y empleo en México”, puntualizó.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR