7 noticias que debes saber antes de irte a descansar

Banco Base dijo que el peso es la tercera divisa más depreciada entre los principales cruces del dólar
Actualidad -
Banco Base dijo que el peso es la tercera divisa más depreciada entre los principales cruces del dólar. Foto: Especial.
Banco Base dijo que el peso es la tercera divisa más depreciada entre los principales cruces del dólar. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Esta semana es el último día de febrero y comienza el tercer mes del año, por lo que hoy veremos algunos de los avances que registró el peso y el petróleo durante los últimos 29 días.

Esto es lo que debes saber antes de que te vayas a descansar:

1.- Peso finaliza febrero con depreciación marginal. Banco Base dijo que el peso es la tercera divisa más depreciada entre los principales cruces del dólar, pues finalizó febrero con una depereciación marginal del 0.11% y acumuló una pérdida de 5.27% en el mes.

2.- Mezcla mexicana gana 1.13 dólares. Para el inicio de la semana y el último día de febrero, el petróleo mexicano de exportación ganó 1.13 dólares al venderse en 24.14 dólares por barril.

3.- Argentina y los fondos buitres. Argentina alcanzó un principio de acuerdo con sus acreedores "holdouts" más importantes por 4,653 millones de dólares, con lo que pondría fin a la disputa por el incumplimiento de deuda soberana del país de hace 14 años y a la vez ayudaría a reanimar su economía.

4.- Pemex buscará inversión. De acuerdo con José Antonio González Anaya, director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), tras el ajuste presupuestal aprobado de 100 mil millones de pesos se espera generar eficiencias y reduccion de costos en todas las áreas de la empresa productiva del Estado.

5.- Gran Rueda de la CDMX. Según la empresa constructora Dutch Wheels International, la Gran Rueda de la Ciudad de México podría estar lista para Semana Santa, con lo cual turistas y capitalinos podrán disfrutar de esta atracción en vacaciones.

6.- WhatsApp dejará de dar servicio. WhatsApp Messenger anunció que a finales de 2016 dejará de dar servicios son: BlackBerry, incluyendo BlackBerry 10; Nokia S40; Nokia Symbian S60; Android 2.1 y Android 2.2, y Windows Phone 7.1.

7.- No subirá el gas LP. Para el mes de marzo, el gas licuado de petróleo (LP) en la Ciudad de México y en algunos municipios de los estados de México e Hidalgo se mantendrá su precio en 14.53 pesos.

 

Jbf

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR